Guide Val d'Aran

Llevas muchos años divirtiéndote en la nieve, disfrutas al máximo de la sensación de ligereza al deslizarte con velocidad. Comienzas a hacerte preguntas, todavía sin respuesta: ¿cómo sería bajar por aquella pala de nieve polvo que se divisa desde el remonte? ¿cómo saber si las condiciones de la nieve son apropiadas para hacer fuera pista? ¿cómo será la sensación de abrir huella después de un paquetón de nieve?

El equipo de Guide Val d’Aran te propone un nuevo viaje, una nueva ruta en la que encontrarás respuesta a tus preguntas. Hemos creado Guide Val d’Aran con el objetivo de que consigas vivir las experiencias en la montaña que alguna vez se te han pasado por la cabeza y, por supuesto, con respecto a todas las posibilidades que ofrece la nieve, como el freeski y el esquí de travesía.

Somos guías de Alta Montaña. Nos preocupamos sobre todo de tu seguridad.
Nuestra experiencia después de muchos años de formación y de práctica hace que podamos organizar tanto propuestas de Heliski y su otra vertiente Helirando, hasta la realización de viajes e incentivos dentro y fuera de España.
¡Y sobre todo, queremos compartir nuestro conocimiento contigo!

Mapa Val d'Aran

La base de operaciones de Guide Val d’Aran

Estamos enamorados de las montañas y queremos compartirlo. Nuestros lugares de operación son todos aquellos que destacan por sus cordilleras, tanto en Europa (Pirineos, Alpes) como Asia (Himalaya, Península de Kamchatka), sin olvidar América (Canadá, Argentina, Chile y Perú). De todos ellos, hemos elegido el Valle de Arán y los Pirineos como la base de operaciones de Guide Val d’Aran.

El valle de Arán se ubica en la cara norte de los Pirineos. Es uno de los lugares que recibe más nieve, por lo que la zona asegura una buena calidad de esquí todo el invierno. El terreno es adecuado para todos los niveles de esquí: tanto experto como iniciación; el lugar permite pasar varios días de esquí de travesía adaptado a tus necesidades: desde un cómodo y cálido alojamiento en los Hoteles del valle, hasta perderte una semana en el Parque Nacional de Aigüestortes, durmiendo en refugios.

Los Pirineos y el Valle de Arán también destacan por su rapidez de acceso desde cualquier parte de Europa, vía Barcelona o Toulouse. Son una opción muy asequible para una escapada rápida.

Acceso

Aeropuerto

Para acceder a nuestra base en el Val d'Aran, lo más rápido es llegar al aeropuerto de Tarbes o Toulouse.
El Val d'Aran se encuentra a 1.30h /2.00h de estos dos aeropuertos franceses. Desde Barcelona hay que contar 4 horas de viaje aproximadamente.


Transfers en helicóptero:

Con este acceso rápido por vía aérea, estarás encima de tus esquís o snowboard en menos de 1h, después de que tu avión aterrice.

Si tienes cualquier duda sobre los transfers en helicóptero escríbenos a:

info@guidevaldaran.com


Acceso por carretera

Por carretera, el Val d'Aran se encuentra a:

Contacta con nosotros