Helirando

Un corto vuelo de helicóptero nos hará llegar al corazón de las montañas, evitando las aproximaciones a los valles, que pueden ser largas y costosas. De esta manera aprovecharemos mejor la jornada de esquí de montaña.

Ventajas Helirando

  1. Con el helicóptero evitas las aproximaciones de fondo de valle, que suelen ser largas y cuestan bastante, no tendrás que llanear esos kilómetros que están antes de llegar a la zona que te interesa.
  2. Podrás acceder a zonas muy lejanas donde nadie va. El helicóptero te acerca rápidamente y tú lo que haces es regresar, lo que amplía muchísimo las posibilidades de la actividad.
  3. Cuando las condiciones son complicadas, es mucho más fácil encontrar una zona con buena nieve. Con un vuelo bastante corto y con el conocimiento de la nieve de los guías de Guide Val d’Aran, puedes llegar a lugares preciosos, salvajes y con excelente calidad de nieve.
  4. Incluso sin tener una gran experiencia o una condición física extraordinaria, podrás disfrutar de la actividad. Adaptaremos la salida a las condiciones físicas de los participantes y el helicóptero nos acercará a la mejor zona para poder desarrollar el esquí de travesía donde la nieve tenga el mejor estado.

Tarifas

Los precios son por persona y sobre la base de un grupo completo de 4 personas.

1 jornada de Helirando : 195 €/pers. Con 10 minutos de vuelo.

El minuto extra de vuelo es de 30 € (por el grupo de 4 pers.).

Todos nuestros precios incluyen:

  • Pack Heliski.
  • Actividad dirigida por guías de alta montaña.
  • Material de seguridad (mochila ABS airbag, DVA, pala y sonda).

Los precios no incluyen:

  • Esquís.
  • Alojamiento y comidas.
  • Transfers.
Contacta con nosotros