Raquetas

Las raquetas son un medio simple y brillante para descubrir las maravillas del invierno, sea cual sea el nivel de desafío que busques. La actividad es mucho menos técnica que el esquí, por lo que vas a dominarla en cuestión de minutos. Después tendrás la oportunidad de explorar el invierno para siempre.

El equipo de Guide Val d’Aran te proporcionará las raquetas de nieve y los bastones de esquí o de marcha (que te ayudarán con el ritmo y el equilibrio). De esta forma, el único equipo especializado que necesitarás para los recorridos más duros será: ARVA, pala y sonda.


Caminar por la nieve

Andar por la nieve con la ayuda de las raquetas es una excelente manera de viajar a través del paisaje de invierno, sin necesidad de poseer la capacidad técnica de un esquiador.

Las raquetas distribuyen tu peso en un área más grande, para que tus pies no se hundan completamente en la nieve. La mayoría de las raquetas modernas están construidas de metal ligero o plástico. El talón queda "libre", como en el esquí de fondo, ya que así se facilita la acción de caminar.

¡Si puedes andar, puedes ir en raquetas de nieve!

Tarifas

Los precios son por persona.

Todos nuestros precios incluyen:

  • Guía de alta montaña.
  • Raquetas.
  • Bastones.
  • Seguro accidentes.
Contacta con nosotros