Calidad – Seguridad – Adaptabilidad
Un equipo de profesionales. Un servicio a medida. Más de 10 años de experiencia. ¡Para disfrutar de un heliski único!
El Val d’Aran, ubicado en el centro de los Pirineos, te ofrece más de 400 km2 esquiables, repartidos en 5 áreas, que representan más de 120 bajadas. Este potencial único en Europa permite ofrecer un heliski de gran calidad. Si quieres conocer la Val d’Aran, ¡Déjate llevar, te vamos a sorprender!
Descubre el otro lado del Valle. Un territorio salvaje y sorprendente con todo tipo de descensos: desde bajadas fáciles con pendiente suave; a descensos por corredores… Diseñamos las actividades de heliski adaptadas a las necesidades que cada uno. ¡Te esperamos para una jornada inolvidable!
Nuestra filosofía
Nuestro objetivo es compartir nuestra pasión por la montaña y el esquí contigo, para que puedas descubrir esta preciosa región de la Val d'Aran con las mejores condiciones. Organizamos tu estancia a medida; de este modo tú eliges el ritmo y la intensidad de la actividad.
Nuestro compromiso: en caso de anulación, si el helicóptero no puede volar, proponemos el cambio de la fecha de la salida o la devolución de la totalidad del pago.
Seguridad
La base se sitúa en el helipuerto de Vielha. Todas nuestras actividades heliski empiezan por la presentación de un briefing de seguridad, una presentación del material, descripción de su utilización y de las formas de actuación en el helicóptero.
Material - Cada participante será equipado con:
- Mochila ABS
- Pala
- Sonda
- Detector de víctimas en avalancha (ARVA Evo4)
Los helicópteros son los H125, antiguamente llamados Eurocopter B3, de la compañía española Habock Aviation Group. Son los mejores helicópteros en operaciones y prestaciones en montaña con capacidad para 5 pasajeros (4 riders +1 guía).
A lo largo de toda la temporada tenemos contratado a un nivólogo; su trabajo consiste en realizar los perfiles de nieve y transmitir la información que concierne a la estabilidad. Sus informaciones permiten conocer las evolución en el terreno de las últimas horas. Además, contamos con el gran trabajo de LAUEGI (Centro de Aludes de la Val d’Aran), que participa en la elaboración diaria del boletín de avalanchas.
En caso de accidente y dependiendo de la gravedad, disponemos de un enlace directo con el equipo de rescate del Val d’Aran (GRM Pòmpiers Aran), que permite la intervención rápida, gracias a la disposición de nuestro helicóptero.