Nuestra Visión - Guide Val d’Aran

 

La compañía de guías Guide Val d’Aran está formada por un grupo de profesionales de la montaña altamente cualificados. Estamos enamorados de las montañas y queremos compartirlo.

  Creemos que la montaña es sinónimo de experiencias, emociones, adrenalina y conexión. Nos gusta poder transmitir nuestra pasión, siempre con seguridad y confianza.

  Somos amantes de la vida: no hay nada mejor que nieve polvo, chuletón y buen vino. Por ello nos encanta la autenticidad de la Val d’Aran.

  Queremos convertir tus sueños en una realidad.

 

Nuestro campo base

Nuestros lugares de operación son todos aquellos que destacan por sus cordilleras, tanto en Europa (Pirineos, Alpes) como Asia (Himalaya, Península de Kamchatka), sin olvidar América (Canadá, Argentina, Chile y Perú). De todos ellos, hemos elegido la Val d'Aran y los Pirineos como la base de operaciones de Guide Val d’Aran.

 

Nuestro Equipo - Personas dedicadas y aventureras

Miriam Marco

Guía de Alta Montaña AEGM*

La historia de Miriam consiste en fuerza, valentía, tesón y compañerismo, así como en grandes dosis de amistad y confianza. Las expediciones, viajes y premios, pero también vivir momentos muy duros en la montaña, junto con su continua evolución en este largo camino, han dado como resultado que a Miriam le apasione compartir su pequeño gran mundo, su gran conocimiento del medio y su buen hacer.

Guía de Alta Montaña AEGM* (Asociación Española de Guías de Montaña)

David Sanabria

Guía de Alta Montaña AEGM*

David es una persona discreta, un enamorado de las montañas del Valle de Arán. Forma parte de ese grupo que con pocas palabras dice mucho y que actúa más. Una vez en el monte se descubre la otra parte de su personalidad, la del guía... Una persona apasionada por la naturaleza dispuesto a compartir sus experiencias y a hacerte descubrir los rincones secretos de su valle.

Guía de Alta Montaña AEGM* (Asociación Española de Guías de Montaña)

Lionel Philippe

Guía de Alta Montaña UIAGM*

Lionel descubrió la montaña por lo que transmite en sí, el placer o el descubrimiento de lo que se respira cuando estás en el monte. Desde admirar un pico y tratar de subirlo, hasta el hecho de vivir en un pueblo pequeño, donde el día a día hace que ir a cortar leña sea algo natural.

Guía de Alta Montaña UIAGM* (Union Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña)
Profesor de esquí ENSA

Iraitz Ezkergain

Guía de Alta Montaña AEGM*

Iraitz hizo de las montañas su templo, donde encuentra el bienestar, libertad y el conocimiento de uno mismo, religión casi olvidada. Le gusta compartir y enseñar a sentir el silencio y el poder de la naturaleza. La Grave, Noruega, la Val d’Aran… Sitios donde ha vivido durante años, y es que Iraitz no duda en utilizar la excusa del esquí para conocer diferentes países y culturas.

Guía de Alta Montaña AEGM* (Asociación Española de Guías de Montaña)

Clara Gibert

Gestión y Administración

Clara cambió Barcelona por el Valle, y ahora se encuentra en su hábitat: las montañas. Si no la encontráis en la oficina coordinando salidas, viajes y eventos, estará en la montaña esquiando, corriendo o escalando. Su formación académica, experiencia y ganas de trabajar complementan el equipo de Guide Val d’Aran para así ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes. Además es profesora de esquí y guía de media montaña.

International Business Economics
Profesora de esquí
Guía de media montaña

Sidarta Gallego

Guía de Alta Montaña UIAGM* y de Barrancos

Sidarta se crió rodeado de montañas y paredes, en un entorno salvaje, y ya desde pequeño tuvo clara su pasión: desde flotar sobre copos de nieve con los esquís y subir verticales cascadas de hielo durante el invierno, a deslizar por divertidos toboganes en los barrancos y escalar paredes para acariciar el vacío durante el verano. Por sus numerosas expediciones y viajes, ha abierto multitud de vías de escalada por el mundo.

Guía de Alta Montaña UIAGM* (Union Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña)
Guía de Barrancos